ALGO MUY MUY PERSONAL

La vida puede llegar a ser muy muy puta y es que muy pocas personas sufrirán a esta corta edad lo que yo ahora mismo estoy sufriendo y dándome cuenta…

Hace unas horas he recibido una gran noticia que esperaba desde hace tiempo ME OPERAN y en parte a sido alucinante porque lo necesito por calidad de vida, pero, también ha sido un garro de agua fría sobre mi cabeza, no sé si esperaba otra reacción o si me ilusione pronto con ciertas personas… pero una persona en particular muy cercana a mí me ha dicho:

-aa vaya suerte pues-

Nunca he sentido esto por dentro pero me jode enormemente y no llego a comprender del todo la razón…Sé que a esa persona la estoy conociendo, pero, es como si mi corazón aspirara a algo más…. Algo que es inexistente…
Tengo un miedo atroz a la operación ya que son un montón de horas, una ciudad a 4 horas de la mía, un médico que no es que conozca de mucho, tengo una operación anterior con mucho dolor y que no llego a funcionar…
Pero sin embargo, lo que más me duele es esa persona, siento que la he perdido, como amigo… y justamente ahora que me siento como me siento y me van a hacer lo que están planeando hacerme...
Ahora que no tengo a nadie en mi vida y que mi cabeza necesita apoyarse en algo o alguien, siempre he presumido de persona fuerte pero me siento la persona más débil del universo…
Soy consciente de que este post puede que no le interese a nadie… también soy consciente de que lo puede leer dicha persona, pero, más que escribir esto para dar difusión, crear polémica o contar sobre mis miedos, lo hago por necesidad de escribir lo que siento, para sacarme esta sensación de la cabeza y poder centrarme en lo que de verdad tengo que hacerlo

Lo siento si este post carece de sentido soy una chica un poco explosiva y si necesito sacar algo no me paro a mirar las palabras repetidas, los puntos en sus lugares, párrafos etc etc…

Muchas gracias al que haya leído esto Atentamente Liisy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center