“TIENES DERECHO A PERMANECER CALLADO, TODO LO QUE DIGAS PUEDE SER USADO EN TU CONTRA”

Esta frase se me quedó pegada en la conciencia después de ver tantas películas de acción y series policiales en mi vida (por supuesto norteamericanas porque no creo que en nuestro pedazo de tierra, Latinoamérica, se tomen tantas molestias al arrestar a una persona) y es que he notado que sin lugar a dudas en este mundo y en esta sociedad todo lo que sale de mi boca puede ser usado para bien o para mal, dependiendo del trastorno de la persona que me escuche. He notado también que es muy importante rodearme solo de personas que realmente gocen de mi confianza, que realmente me conozcan y me aprecien y que sepan más o menos el sentimiento de donde provienen las cosas que yo digo. Para algunas personas esto es algo básico pero no para mí, yo he aprendido a golpes y porrazos y aún me cuesta pero ahí voy casi casi aprendiendo.

Refrán venezolano: “En boca cerrada no entran moscas” (Ojalá no se me olvide)

Biblia judeo-cristiana: “No te des prisa en hablar, ni se apresure tu corazón a proferir palabra delante de Dios. Porque Dios está en el cielo y tú en la tierra; por tanto sean pocas tus palabras” Eclesiastés 5:2 (Ay Diosito que no meta más la pata)

Y el que entendió, entendió.

Saludos Steemians...

callado.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now