Divagaciones de un demente.

Fuente de Imagen - Pixabay


Dejar quieto a quien está quieto.
Escríbelo. Apréndelo de memoria. Grábatelo.
Esto es ta dirigido a todo aquel que quiera venir a joderme la paciencia.
Me importa un chocolate todo.
No estoy para aguantarle vainas a nadie.
Me vale madres seas del país que seas. Si alborotas el avispero, te voy a exponer de todas las maneras existentes.
Dejar quieto a quien está quieto.
Asi me decía mi abuela. Sabias palabras que la gente debe respetar.
No me importa nada ni nadie.
No temo a ni a la muerte. Porque la llevo esperando desde hace tiempo.
Si yo estoy tranquilo.
En paz.
Déjame tranquilo.
En paz.
No estoy tomando mi medicación.
Mi mente está al borde del colapso.
La locura está tomando el control.
No responderé por mis actos.
Mantente al margen de mi vida.
Es mi última advertencia.
Ya no habrá más.
La próxima vez dejare que la demencia guie mis actos.
Yo no tengo nada que perder.
Vivo en el infierno y te estaré esperando.
Para enseñarte que debes dejar quieto a quien está quieto.

#castellano #letrasmuertas #nadielee #ficcion

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center