Conociendo el lago de Chicago

Primero que nada deseo enviarles un saludo muy caluroso a todas las personas que conforman está comunidad tan extensa, tan intelectual y tan bonita.

He estado ausente por muchos meses, pero acá estoy nuevamente con muchas ganas de escribir y leer sus interesantes y profundas publicaciones.

Hoy quiero contarles sobre una muy hermosa visita que realicé al Lago de Chicago.

Estuve horas observando la magestuosidad de este lugar.

Es inmenso, hermoso... Es increíble lo fabulosa que es la naturaleza y los hermosos paisajes que allí hay.

No había tenido la oportunidad de conocerlo...y les confieso que cuando era niña siempre veía en las películas los edificios de Chicago y yo me decía: que bonito ha de ser estos sitios, pero Dios me dió la posibilidad de verlos en persona.
IMG_20230723_145608889.jpg

Tantas veces pensamos en que hay cosas imposibles y de pronto la vida nos sorprende. No me imaginé conocer estos lugares tan bonitos, pero más bonito sería conocerlos junto a mi familia... Más bonito sería conocerlos estando de paseo y no por haber migrado una vez más.

IMG_20230723_162617570.jpg

En estás épocas de verano, estos lugares siempre hay mucha afluencia de personas. Y aunque el agua es fría y no es salada, gran cantidad se bañan y disfrutan de tan hermoso e inmenso lago. Es extremadamente hermoso!

Algunos van a caminar, otros a jugar Voleibol, béisbol, a nadar, a caminar o simplemente a contemplar la belleza del lugar.

Unos andan solos, otros en pareja, otros en familia. Buscando esparcimiento para despejar la mente un rato luego de jornadas extensas de trabajo.

Si deseas que les converse de algún tema en específico de acá de Estados Unidos, con gusto lo haré. Solo dejenmelo saber.

Deseo seguir escribiendo para ustedes y seguir leyendo sus fabulosas publicaciones.

Me despido por ahora, esperando vernos de nuevo el día de mañana por esta vía.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now