Valor de esos momentos en Bicicleta

IMG_20180702_130309_583.jpg

Existen pocas experiencias en la vida, que nos permiten valorar esos instantes felices cuando ocurren. Les cuento que hace días pude pasear en bicicleta con mi esposa y mis primos, por una especie de "Ciclovia" en Long Branch, New Jersey. La experiencia fue bien agradable ya que hasta ese momento había pasado muchos años desde la última vez que hacia un recorrido en bicicleta y apreciaba la naturaleza, veía la hermosa orilla de la playa y hasta mojamos los pies en la fría agua de esta playa. Creo que la rutina muchas veces puede intentar robarnos la oportunidad del disfrute de la naturaleza, que sigue su ciclo en derredor nuestro. Pero también las presiones y el estrés pueden hacer anular las oportunidades tan especiales de conectarte con tu familia https://ipfs.busy.org/ipfs/QmWkCPnzM4Bp9ghyYAttoGocV3Rb3ZDRFfEMSMKZnMY21b

en una simple acción como andar en bicicleta un rato por la playa y conversar mientras pedaleas de cosas simples y a la vez tan interesantes...que de otra manera no se habría tratado.
A Dios gracias por esta oportunidad de tener una experiencia de conexión con el libro de la naturaleza y con mi familia más cercana: mi esposa y primos.

Hoy te desafío a algo tan sencillo pero quizá complicado para hacer...planifica y ejecuta una salida en bicicleta con tu esposa e hijos. Te garantizo que el efecto será POSITIVO para todos y para tu parte fisica-espiritual.
Hasta una próxima entrega!
#VacacionesUSA2018GF

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now