Pulsera el trío del amor: #BestDesign-CHALLENGE

En esta oportunidad me atreví a diseñar y elaborar una pulsera, que le puse por nombre: pulsera el trío del amor, esto por las tres bolitas de adorno.

Les comparto que particularmente no realizo actividades de manualidades, pero debido a la idea propuesta por el 5to reto creativo de #team-espanol de PALnet me animé y estuve pensando todos estos días que hacer para participar en comunidad y casualmente hoy encontré en casa de una querida amiga estos materiales con los cuales ella trabaja y tuve curiosidad de saber si yo podía hacerlo, así que solicité equipo, materiales prestados y se me ocurrió esta idea. Gracias querida amiga



Empecemos, para elaborar mi paso a paso, realicé una serie de fotografías que reuní en collage para mostrar el proceso:

Materiales


Cuando vi estos materiales me dije oh lala! esto seguro será más fácil que trabajar con electricidad o arreglar el jardín en casa. Pero les cuento, que tarde como 2 horas, todo es muy delicado y requiere de precisión, así que me llene de paciencia y dije ya inventaste así que solo disfrútalo.

Acto seguido: manos a la obra

Manos a la obra


Como pueden ver, todo es tan pequeño que me constaba manipularlo sin embargo pueden ver en secuencia lo que hice: en el paso 1 luego de medir y tener la medida correcta realicé el corte, luego en los pasos 2 y 3 coloqué el broche que va al final de cada punta del cordón, 4 y 5 agregué el broche que servirá para cerrar la pulsera.


Con alegría todo se puede


Continuando con el proceso, y no conforme con hacer una sencilla pulsera de cordón azul, me dije vamos a crear un diseño con 3 bolitas que me gustaron sus colores y creo que juntas hacen un buen trío juguetón.


Bolitas en el trío del amor


En este momento ya pueden ver que la pulsera ha tomado forma, hasta aquí ya casi alcanzo las dos horas, les confieso que pensé sería más fácil y me repetía como te gusta inventar, como te gusta inventar, además recordaba a @vensurfer61 jajaja, pero cuando se empieza algo hay que terminarlo y quieren saber otra cosa, me gustó hacer esta pulsera el trío del amor para todos ustedes.

Resultado final: Pulsera El trío del Amor


Siempre podemos hacer cosas diferentes tan solo hay que atreverse.

Hice esta actividad, con mucho cariño e invitó a toda la comunidad en español a participar con buena energía.

Atentamente: @angelica7

Fotografía y diseño: @angelica7 Cámara: teléfono Huawei

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now