Sé que puedo volar - I Can Fly

 ¿Alguno de ustedes ha tenido la experiencia del parapente? Les voy a contar un poco de lo que yo sentí. 

Hace dos años tuve la oportunidad de hacer ese pequeño vuelo por las hermosas montañas del estado Aragua en el Jarillo, Venezuela. Además que fue un regalo de parte de mi jefa en aquel momento por haberme graduado. Estaba realmente muy emocionada, poder volar, sentir la brisa en mi cabello, ver a la gente como hormiguitas desde la altura sin duda alguna algo que quería experimentar. No niego que tuve miedo, estaba aterrada con un nudo en la garganta. Recuerdo que no dejaba de tener esa sonrisa nerviosa en mi rostro, por lo general cuando comienza a caer el sol en el jarillo hace frío, pero mi emoción era tan grande que ni eso sentí.  Ya el instructor se estaba preparando, y a mi me estaban colocando  el arnés  , me engancharon a el y entonces comenzamos a correr hacia el acantilado, mi corazón se aceleró de tal manera que pensé que se me saldría por la boca y de repente en un abrir y cerrar de ojos ya mis pies no tocaban el suelo y veía como cada vez íbamos más y más arriba, en un vuelo suave y relajante...  

        

en ese momento ya estando arriba mi corazón volvió a la normalidad y solo sentía paz, nada me perturbaba, la brisa era cálida  y pude ver el atardecer desde arriba, como el cielo cambiaba de colores en minutos, ya no era totalmente azul, ahora era multicolor, había rojo, naranja, todo se veía tan cálido que por un momento deje de pensar.  Sinceramente creí que la adrenalina duraba más tiempo. No era lo que realmente esperaba, fue mucho mejor. 

           

Ahora al momento del aterrizaje, si que no fue para nada rico, pues caí de nalgas y me he dado tremendo golpe en el culo. jajajaja, nada puede ser tan perfecto. Gracias a Dios no hubo consecuencias de eso. 

Cuéntenme ustedes su experiencia. Quiero leerlos.  

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now