Mi Medio Oriente Querido!


PB8ro82ZpZP35bVGjGoE93K3E4U5KX8KtMBJ2rhsUU6ZL1rcm2irj7CS7LY7ULECVbuwnJiXqPb5tZEz3U1UoQFfkQRj6eYJpmYuNYAwFuijaCii.jpeg

Hola amigos quiero compartir con ustedes la admiracion que a principio de mi adolescencia , se despertó en mi , una atracción , más que atracción , una pasión por esos lugares tan lejanos a mi país Venezuela .

Esa tierra enigmática y llena de cultura ancestral , tierra de sabiduría , y misterio . Mi Medio Oriente Querido , Arabia , Líbano , Siria , Palestina , la que yo llamo La Comunidad de Al lāh ; y también he tenido el gran honor y el orgullo de haber conocido y disfrutado de la gentileza de mucha gente maravillosa proveniente de esa tierra de Dios . Con los que he tenido la oportunidad de crear muchos afectos y fuertes lazos de amistad , más bien de hermandad a tal grado que puedo decir que pertenezco a esa gran familia , mi Medio Oriente Querido .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now