Mi estrategia en Rising Star (Para que tengas algo de tiempo libre)

Cansado de no generar los Starbits que esperabas?🙀 Sientes que estas demasiado tiempo en la pagina de Rising y no estas aprovechando el tiempo? 😞
Pues espero que este pos te ayude a optimizar tu tiempo y darte un poco de tiempo libre para que lo dediques a hacer otras cosas o simplemente dejar la pc un rato y salir a dar la vuelta :3

Daré una breve explicación de mi rutina diaria en Rising, pero antes veamos las estadísticas de mi cuenta, así podrán darse una idea de cuanto podrían generar.

Estadisticas.png

Como se puede ver yo poseo:

  • Nivel 96
  • 7065 Fans (Con ayuda de los fans borrachos a veces llego a los 9000)
  • 1154 Luck
  • 16085 Skill
  • Y como extra, yo poseo 4 rebanadas de pizza y una caja de pizza

Lo primero que hago al entrar en Rising Star es empezar con la segunda isla( Local Gig Circuit ) y hago la penúltima misión de la misma ( Local Mini Tour Support ) que tiene una duración de 300 minutos ( 5 Horas ). Normalmente mi día empieza a las 11 am, aunque a veces me gana la flojera y me despierto a la 1 pm xd. Solo hagamos un pequeño calculo, si empiezo la misión a las 11 am esta terminara a las 4 pm, lo cual me deja esas 5 horas libres para hacer otra cosa, desayunar, trabajar en alguna otra pagina o salir un rato a la calle. solo recordar que la misión terminara a las 4, así que recomiendo poner una alarma en el celular para que no se te vaya la onda 😅.

Una vez haya llegado la hora, entraremos y la misión se habrá terminado.
Después de que pasaron esas 5 horas aun tendremos un 60% restante en nuestra energía, lo que hagamos a continuación dependerá del tiempo que tengas por eso aquí te doy dos opciones:

  1. Aprovechar ese 60% haciendo misiones de 5 minutos hasta que lleguemos a 0% de energía, esto nos alcanza para hacer 4 misiones, si al hacer las 4 misiones te sobra energía, haz otra misión de 5 min. los Starbits extra no hacen daño uwur NOTA: Al hacer las misiones de 5 minutos no te enganches, trata de hacer el equivalente de 1 hora o menos en misiones de 5 min.

  2. Comer una rebanada de pizza y repetir la misión de 5 Horas ( Local Mini Tour Support ).

Si elegiste la opción 1, entonces una vez que hayas llevado tu energía a 0% simplemente haz la misión de 5 Horas ( Local Mini Tour Support )
Eso te volverá a dar otras 5 Horas libres :D

Cuando esas 5 Horas hayan pasado, ahora cambiaremos un poco la estrategia.

Todo esto depende del tiempo que tengas o quieras dedicarle a Rising, hay de dos, hacer las misiones de 5 min hasta que ya estén dando muy pocos Starbits ( A mi me dan de entre 10 a 214 Stabits, normalmente dejo de hacer esas misiones cuando el rango baja, de 10 a 100 Starbits).
O tenemos otra opción hacer misiones que duren exactamente 1 Hora. Ambas opciones son buenas o si lo deseas puedes usar ambas, que es lo que yo hago. Lo importante es aprovechar la energía que tenemos al máximo.

Siempre tomando en cuenta el tiempo que tengas, en mi caso, aprovecho la energía que resta haciendo las misiones de 5 min, una vez llego a 0% empiezo con las misiones de 1 hora y voy intercalando dependiendo de la energía que tenga y las recompensas en Starbits que me estén dando las misiones, si siento que ya no vale la pena seguir haciendo la misión entonces empiezo a hacer misiones de 1 hora o de 5 minutos y viceversa.

Y bueno, con esto terminamos este pequeños post, aquí dejando mi pequeño granito de arena para ayudar a la comunidad 😼.
Si tienes alguna duda o consejo para mejorar en mi próximos post puedes encontrarme en Discord como Kurai55#9097

Aquí anexo una tabla con los Starbits que he estado haciendo en estos días siguiendo esta estrategia:

DiaStarbits
4 De Marzo6490
5 De Marzo5982
6 De Marzo7565
7 De Marzo4406
8 De marzo8243
9 De Marzo6218
10 De marzo5916
11 De marzo4158
12 De Marzo5151
13 De marzo6709

Podemos ver que usando esta estrategia en un lapso de 10 dias he podido generar

-----------------------------------------------------60838 Starbits-----------------------------------------------------------
Esta cantidad puede varias dependiendo de los fans, el ego, la isla en la que estés haciendo estas misiones y mas que nada la suerte que tengas.

Les deseo lo mejor a todos ✨(/* - *)/✨

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center