Una pequeña historia del "Gran Apagón"

Y es así cuando piensas que todo estar marchando bien, empiezas a creer mucho más en el "Vamos Bien" de los nuevos políticos e incluso empiezas a realizar planes; ya que básicamente aquí en Venezuela vives el día a día, como debe ser, sin embargo uno nunca deja de intentar realizar planes para el futuro inmediato y más que todo en el ámbito laboral ya que bueno... Uno tiene que comer.

Así todos los planes fueron alterados, como la primera vez que me invitan como artista a una exposición que la fecha fue movida dos veces y esta se cancela por decisión de la administración del lugar donde se realizaría es decir la UCV, al parecer mañana tendrán otra reunión donde decidirán si seguirán las actividades o el paro continuará. En realidad siento pena por los estudiantes, esto es un retraso enorme para ellos.

A pesar de todo lo que paso, debo admitir que nosotros en mi pequeño pueblo estabamos bien, teniamos agua y gas que es lo más vital para cocinar y tener una buena higiene. Además como punto positivo recupere mi horario del sueño, ya que al oscurecer ya cerraba todo y me acostaba a dormir, sin embargo me sentía en esos días como Claire Fraser de Outlander; transportada al pasado.

blackout 1.pngblackout2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments