En Elefante de papel ;)

Esta en mi pieza preferida un Elefante

e.png
El Elefante, aparte de ser uno de mis animales preferidos es y sera también mi pieza en origami favorita su realización es hermosa ;)

De pequeño le decía a mi mamá que yo quería tener un elefante de mascota, pero nosotros vivíamos en un apartamento y ella me preguntaba que donde lo podíamos tener si no había espacio suficiente y yo como niño inocente que era le respondía que dejábamos el carro afuera y lo podíamos tener en el estacionamiento jajajajajaja Que locura

separa elefante.png

Como lo ven es una pieza muy hermosa y muy representativa de mi persona un elefante también significa para mi "familia" ademas de ser un animal con muy buena memoria.
Y para mostrarles el paso a paso y como logre la pieza les mostrare con fotos los dobleces sin cortar ni el huso de pega que realice antes de darle mi toque personal con marcadores de colores a continuación

e1.pnge2.pnge3.pnge4.png
e5.pnge6.pnge7.pnge8.png
e9.pnge10.pnge11.pnge12.png
e13.pnge14.pnge15.pnge16.png
e17.pnge18.pnge19.pnge20.png
e21.pnge22.pnge23.pnge24.png
e25.pnge26.pngedw draw.png

Pieza terminada pero no sin antes darle sus toques personales con marcadores como la vieron en el comienzo de la publicación, realmente me encanta este diagrama con el cual recreo un Elefante ;) espero tener un elefante algún día jajajajajaja

separa elefante.png

Si te gusto y disfrutaste este contenido dame upvoto y dame a conocer con reesteem ademas puedes seguirme y estar pendiente de futuras muestras de lo que hago con amor y cariño para ustedes ;)



Doy gracias por el gran apoyo a algunas comunidades
y personas con las cuales he mejorado y espero seguir

teniendo su apoyo

@team-mexico @votomasivo @billytercero @aguacates
@magiccleatus @mosqueteros @data-usb
@rutablockchain @inteligentzia

Y gracias a ti por pasar leer y apoyarme ;)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center