Como hacer una Orgonita Tower Buster o TB


Soy Mari Carmen Lozano, creadora de Orgonitas artesanales.
Esta es MI "receta especial" cuando hago Orgonitas tácticas y ha dado muy buenos resultados hasta la presente. Hace años de este vídeo y solo me queda rectificar una cosa. El hierro con el polvo de cuarzo lo mezclaría ligeramente antes de echar es resto de resina en el molde. Si no se remueve pueden quedar burbujas de aire por dentro y restaría potencia a la Orgonita.

Espero que este vídeo te sea útil si vas a hacer Orgonitas por tu cuenta. Te invito a que te unas al grupo de Facebook donde hay gente como tú que están empezando a elaborar sus propias Orgonitas. En este grupo encontrarás mucho material didáctico y ayuda directa de todos los miembros de la comunidad. Puedes exponer tus creaciones y pedir consejos a los demás entre otras cosas. Estoy segura que te vendrá bien conocer a otros "orgoniteros" y entablar amistad con ellos https://www.facebook.com/groups/1664006813673831/

Si te ha gustado, dale ME GUSTA, comenta y comparte.

Si quieres ver más sobre mi trabajo con las Orgonitas, visita

https://www.orgonangel.com


▶️ DTube
▶️ IPFS
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center