Una persona optimista

Mi nombre es Joel, soy una persona que se considera optimista y dispuesto a jugármela para alcanzar mis sueños. Siempre me dijeron que el optimismo es un factor de suma importancia en nuestra búsqueda por alcanzar el éxito. Y que ser optimista nos ayudaba, incluso, a padecer menos enfermedades tanto físicas como emocionales, que el optimismo es un valor tan maravilloso que nos ayuda a subsanar los efectos dañinos que las dificultades pueden ejercen sobre nuestra salud. Que ser optimistas me permitía fijar metas, tener sueños, trabajar por alcanzar el éxito, me mantendría motivado y orientado hacia el logro de mis metas. Lo que nunca me dijeron fue que el optimismo no me protegería de caer en las redes del amor, de un amor egoísta, dañino y manipulador. Si alguna vez te topas con esta criatura, sal huyendo y llega lo más lejos posible, ya que si tu amor no esta ala par con tus sueños y metas, no abandones tus sueños y metas, por el contrario aléjate y busca quien si quiera caminar contigo de la mano soñando tus sueños y tu soñando sus sueños, en un apoyo mutuo que solo desencadenara en éxito y felicidad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now