Steemit Open Mic - Week #107 - Original Song - Juntos En La Larga Noche/Together in the long night



  • Hola Steemians Como Estan?

aqui @yisusgtr entregandoles un tema lleno de sentimiento,
un sentimiento unico que es el mismo que quiero transmitir al tocarlo.

el tema lo he titulado ''juntos en la larga noche''
es un sentimiento dedicado a aquellas personas
que tienen ese maravilloso momento con aquella persona
que saca lo mejor de ustedes.

por que le he puesto ''juntos en la larga noche''?
por que es un tema que te hace imaginar y sentir
que en ese momento precioso y mágico quieren que sea para siempre.

lo he tocado con un sentimiento enorme en el alma,
espero poder transmitírselo a ustedes
y sientan lo mismo que yo.

aqui he plasmado mi sentimiento mas sensible para ustedes,
espero que se sientan identificados y recuerden a esa persona
la cual les trajo a su vida magia y momentos inimaginables.

  • Hello Steemians How are you?

here @yisusgtr delivering a theme full of feeling,
a unique feeling that is the same that I want to transmit when I touch it.

the subject I have titled "together in the long night"
it is a feeling dedicated to those people
who have that wonderful moment with that person
that brings out the best in you.

Why did I put him '' together in the long night ''?
because it is a subject that makes you imagine and feel

I have touched it with a huge feeling in my soul,
I hope to be able to transmit them to you
and feel the same as me.

Here I have expressed my most sensitive feeling for you,
I hope you feel identified and remember that person
which brought them magic and unimaginable moments into their lives.


delicate-arch-960279_960_720.jpg


  • Sin Mas Que Decir Espero Que Les Guste

  • No More To Say I Hope You Like It


Stéphane.jpg


  • PD: mezcla y composición del tema hacha y realizada por @yisusgtr

  • PD: edición y grabación de vídeo realizada por @yisusgtr

  • PD: para mayor apreciación escuchar con audífonos y con el alma

  • PS: mix and composition of the ax theme and made by @yisusgtr

  • PS: editing and video recording made by @yisusgtr

  • PS: for greater appreciation listening with headphones and with the soul


  • les doy las gracias a mis hermanos de @swimproject por enseñarme tanto en sus mentorias y hacer realidad que este post se vea tan genial :D los invito a unirse en sus servidor de discord https://discord.gg/PrKg6sK donde aprenderán muchisimo sobre steemit y como hacer unos post increíbles

  • I thank my brothers at @swimproject for teaching me so much in their mentions and making this post look so cool :D I invite you to join in your discord server https://discord.gg/PrKg6sK where you will learn a lot about steemit and how to make some incredible post


40636709_258752378301952_1240428783203254272_n.png


  • special thanks to the community and family @rutablockchain for all the support you give to this beautiful community


logo_solo.png


  • amor y paz para todos y que el universo los llene de éxitos y buenas vibras

  • love and peace for all and may the universe fill you with successes and good vibes

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now