Hive open mic semana 12 “Volver a Comenzar” Jesus Hidalgo cover

HIVE OPEN MIC 12 WEEK

Hola hermosa comunidad hive, en está oportunidad les mostraré una canción que cante junto a amigos durante una ceremonia de cacao dirigida por Ricardo Waicara, celebrada en la posada “Terraventura” ubicada en las montañas de sucre en la comunidad de “Los Altos” Venezuela 🇻🇪

Hello beautiful hive community, on this opportunity i will show you a song that i
played whit my friends during a “ Cacao” ceremony directed by Ricardo Waicara in “Terraventura” Hostal located in the Mountains of Sucre “Los Altos “ community Venezuela

LETRA

Quiero volver a comenzar
Cómo cuando todo comenzó
Sin bien ni mal
Libre de nuevo
Aspirar a lo más alto y abrazarlo todo

Quiero volver a comenzar
Y volver a la fuente del amor
Que me enseñe a amar en la pureza
Y mirarte a los ojos y disfrutarlo todo

            Donde  haya odio reine el amor
            Dónde haya injuria sane el  perdón 
            Y que en la duda nazca la fe
            Y que en lo oscuro brille la luz 

Padre cielo PachaMama quiero otra oportunidad
Para cantarle a la vida
Y juntitos recordar
Dignificar las palabras
Y volverlas a crear
Dar gracias a los ancestros
Y con nuestros hijos ser la Paz

Quiero volver a comenzar
Y sentir el big-bang del corazón
Gracias mi Dios y al universo
Gracias a mi padre y mi madre que me lo han dado todo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center