Steemit Open Mic Week 93 - ¿Y todo esta bien? original song by @williansjmm

Hola que tal un cordial saludo a todos los organizadores de este concurso #openmic, esta ves vengo a exponer un tema de protesta, inconformidad, desagrado, desepcion entre otros sentimientos, es solo un algo pequeño que vivo todos los días en mi país.

fuerza Venezuela, fuerza hermanos.

este tema iba a tener por nombre "MENTIRA", pero lo cambia a "¿Y TODO ESTA BIEN?" lo hice por que me cuesta entender como hay personas (amigos, familiares, conocidos) que todavía pueden apoyar este gobierno tan nefasto.

Muchisisisimas gracias a la familia de #cenvantes en especial a @sancho.panza gracias hermano por siempre apoyar y ayudar a muchos hermanos venezolanos, agradecido eternamente con ustedes.


upvote follow resteem.gif

"¿Y TODO ESTA BIEN?"


original song by @williansjmm

Siempre salgo temprano a llevar a mi hija al colegio
y en el camino me consigo
a muchos madres, padres, niños y abuelos


que se ven en la necesidad
de estar pidiendo o mendingar
un poquito de comida o dinero pa comprar
algo pa comer, por que no quieren robar

y tu vienes a decirme que todo esta bien, ¡que esto va cambiar!
que nada a pasado, que eso es falso lo que veo a diario
que no hay escaces
que una mentira

mentira, todo es una mentira
cuando nos prometen algo
como que abra mucha comida

mentira, todo es una mentira
mi pueblo esta pasando hambre
Y A TI TE SABE A MIERDA SUS VIDAS

mentira, todo es una mentira
cuando nos prometen algo
como que abra mucha comida

mentira, todo es una mentira
mi pueblo esta pasando hambre
Y A TI TE SABE A MIERDA SUS VIDAS

Y e visto a muchos....

que se ven en la necesidad
de estar pidiendo o mendingar
un poquito de comida o dinero pa comprar
algo pa comer, por que no quieren robar

y tu vienes a decirme que todo esta bien, ¡que esto va cambiar!
que nada a pasado, que eso es falso lo que veo a diario
que no hay escaces
que una mentira

mentira, todo es una mentira
cuando nos prometen algo
como que abra mucha comida

mentira, todo es una mentira
mi pueblo esta pasando hambre
Y A TI TE SABE A MIERDA SUS VIDAS

mentira, todo es una mentira
cuando nos prometen algo
como que abra mucha comida

mentira, todo es una mentira
mi pueblo esta pasando hambre
Y A TI TE SABE A MIERDA SUS VIDAS.

10888379_10152998314033624_216448705788324339_n.jpg

12278928_10153754534303624_2842004252816799399_n.jpg

"HAS EL BIEN SIN IMPORTAR A QUIEN, SOLO TENEMOS 1 VIDA PARA AYUDAR A NUESTROS HERMANOS SIN IMPORTAR COLOR, RAZA, CREENCIA POLÍTICA Y DISTINCIÓN SOCIAL, AYUDEMOS A NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now