STEEMIT Open Mic Semana 88 - Flamingo La Vida Boheme (@shaularosa cover) Patrocinado por @pfunk y @luzcypher.

¡¡¡Hola chicos!!!

Esta es mi entrada para steemit openmic!
Les traigo una canción de una banda Venezolana llamada La Vida Boheme, se llama Flamingo y forma parte de su disco llamada "Nuestra", realmente es un disco muy variado en el que podemos disfrutar de muchos ritmos movidos que te motivan al máximo.

This is my entry for steemit openmic!
I bring you a song from a Venezuelan band called La Vida Boheme,the song it's called Flamingo and it's part of their disc called "Nuestra", it's really a very varied album in which we can enjoy many moving rhythms that motivate you to the fullest

¡¡Espero la disfruten !!

I hope you enjoy it

WhatsApp Image 2018-06-08 at 7.14.14 PM.jpeg

¡Mi versión la hice a cuatro y voz !

I made my version on cuatro and voice!

363744fd8f.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center