STEEMIT OPEN MIC SEMANA 101: COVER GUITARRA HASTA EL FIN (MAJO SOLIS)

Hola amigos de Openmic aqui les dejo mi video de participación en la semana 101
Es una canción hermosa, que de hecho dedique a mi esposa el dia de nuestra boda.

Sin título2.png

Aqui les dejo la letra:

Hasta el Fin

No pude sacarte de mi mente
Tatuaste tu nombre en mi interior
Constante deseo de tenerte
A mi lado amor...

No pude ignorar que el solo verte
Logró despertar mi corazón
No pude evitar el deshacerme
En tu dulce amor

Tuuuuuú & nadie mas
Tuuuuuú, eres mi hogar
Tuuuuuú, quien siempre estuvo ahí
Tuuuuuú & yo... hasta el fin

Locura dirá toda la gente
Confianza de quieres, tú mi hogar
Constante emoción de concerté
Y aprenderte amar

Tesoro el futuro y el presente
Tan lleno de sueños y pasión
Creyendo en aquel que nos sostiene
Él que nos unió...

Tuuuuuú & nadie mas
Tuuuuuú, eres mi hogar
Tuuuuuú, quien siempre estuvo ahí
Tuuuuuú & yo... hasta el fin

Hasta el fin...

Tuuuuuú...
& yo...
Hasta el fin.

Fuente

Aqui una foto de ese momento especial cuando le cante a mi esposa @johanaoviedo

63fcc3e3-a93f-4fb9-96db-494129fcbe9f.jpg

steemit_open_mic_week_101.png

Gracias a @luzcypher @pfunk, @ausbitbank, @aggroed, @curie, @isaria por ayudar y apoyar Open Mic.

Exitos y bendiciones para todos los participantes

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now