STEEMIT OPEN MIC SEMANA 100: COVER GUITARRA HERMOSO Y PERFECTO (DAVID REYES)

Hola amigos de Openmic aqui les dejo mi video de participación en la semana 100

79b315f6-6ffa-422f-93c4-0251903da83a.jpg

Esta es la letra de la canción que interpreto:

Letra de Hermoso y Perfecto de David Reyes feat. Marco Barrientos
Tan profundo y fuerte
Es tu amor mi padre
Y cuan hermoso, perfecto
Es tu inagotable amor.

Nada podrá jamas
Separarme de tu dulce amor
Mi vida en tus manos esta
Mi señor

Dios eterno, luz del mundo
//Tuyo es mi corazón//
Dios de gracia, amoroso
Me presento ante ti, en adoración.

////Me rindo ante ti////

Fuente

steemit_open_mic_week_100.png

Gracias a @pfunk, @ausbitbank, @aggroed, @curie, @isaria por ayudar y apoyar Open Mic.

Exitos y bendiciones para todos los participantes

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now