STEEMIT OPEN MIC WEEK 69 - BASTA YA - OLGA TAÑON (COVER BY @RAQUEL99)


Hola a todos aquí mi entrada a la semana 69 espero les guste.

BASTA YA

Desde hoy
he prohibido a mis ojos
el mirarte de nuevo a la cara.

Tienes algo que acaba conmigo
que a mi mente
de mi alma separa.

Tengo que renunciar a quererte
antes que ya no tenga remedio
Si mi vida dejara a tu suerte
mi camino sera un cementerio.

Y basta ya
de tu inconsciencia
de esta forma tan absurda.

De ver a diario
como echas a la basura
mi corazón
lo que te doy,
con tanta fe de ver en ti felicidad.

Me llevaré
la dignidad de no caer más en tu juego
Haré de todo mi interior nuevos senderos
Y lloraré, hasta lograr
que algún día ya no te pueda recordar.


Y basta ya
de tu inconciencia
de esta forma tan absurda.

De ver a diario
como echas a la basura
mi corazón,
lo que te doy,
con tanta fe de ver en ti felicidad.

Me llevaré
la dignidad de no caer más en tu juego
Haré de todo mi interior nuevos senderos
Y lloraré, hasta lograr
que algún día ya no te pueda recordar.

ENOUGH NOW

From today I have forbidden my eyes
To look you in the face again
You have something that finishes me off
That separates my mind from my soul

I have to give up loving you
Before there’s no solution
If I leave my life to your luck
My path will be a cemetery

That’s enough of your unconsciousness in this absurd way
Of seeing every day how you throw
My heart in the trash, what I give you
With so much faith of seeing happiness in you

I’ll take my dignity and not fall into your game again
I’ll make new paths inside me
And I’ll cry until achieving
That someday I can no longer remember you

That’s enough of your unconsciousness in this absurd way
Of seeing every day how you throw
My heart in the trash, what I give you
With so much faith of seeing happiness in you

I’ll take my dignity and not fall into your game again
I’ll make new paths inside me
And I’ll cry until achieving
That someday I can no longer remember you

And I’ll cry until achieving
That someday I can no longer remember you


Thanks!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center