OpenMic semana 94 | Empezar - Ramón Montero

Este openmic es especial para mí y la razón es que aparte de porque es el primero, es una canción que escribí hace mucho con mi buen amigo @sanami. La historia detrás de la letra es un poco extensa y complicada pero me hace feliz las decisiones que he tomado.

Espero disfruten tanto como yo lo hice en la grabación.

Gracias a @gabrielafranco por el apoyo y por grabarnos.<3

Letra:

Tengo que salir, tengo que vivir
porque aquí la vida es un sinfín
de problemas y lemas y penas y temas
que engloben lo que siento yo por ti.

Me voy porque sí, me voy porque mi viaje aún no tiene fin.
Y si no acostumbras a rezar, es buen momento de empezar.
Es buen momento de empezar.
¿Qué crees que haré? ¿Qué crees que pensaré?
Si la vida es una fiesta, y ahora es que empecé.
¿Qué crees que haré? ¿Qué crees que pensaré?
Si con ella estoy mejor, y con la luz es que voy.

Me voy porque sí, me voy porque mi viaje aún no tiene fin.
Y si no acostumbras a rezar, es buen momento de empezar.
Es buen momento de empezar.

Y si me vienes a buscar, no te vayas a preocupar
porque con ella estoy mejor, no veo mas mi oscuridad.
Me voy porque sí, me voy porque mi viaje aún no tiene fin.
Y si no acostumbras a rezar, es buen momento de empezar.
Es buen momento de empezar.


Gracias por escuchar y gracias al OpenMic.
Recuerden apoyar a @luzcypher con el concurso y su contenido. ;)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center