Steemit Open Mic Semana 91 - Cumaná desde el Sol - Jose Lara @armoniritmia (Cover)

Saludos desde Venezuela quienes los escriben Robinsson Lara @pollocyber acá les traigo mi participación con la interpretación de La canción Cumaná desde el Sol (canción compuesta por @Armoniritmia José Lara) en el Steemit Open Mic semana 91 patrocinado por @pfunk y por @luzcypher espero que disfruten. Dando siempre el mejor esfuerzo en cada interpretación

Gracias a todo el equipo que permite el crecimiento de los músicos ya crear competitividad en cada uno de nosotros.

Como siempre, muchas GRACIAS un @luzcypher y @pfunk por dar vida a este increíble concurso ya todos los jueces @soundlegion @ passion-ground @krystle @ verbal-d y @meno por su increíble trabajo. ¡que viva la música y el arte! ! !

hola.png

Cumaná desde el Sol.
Letra:

Cumaná, Cumaná se ve desde el sol [bis]

Tengo en mi casa, la rama primaria de un roble,
Que conoció el sol, de los cumanagotos, chaimas y los guaqueries.
Tengo en mi casa, la rama primaria de un roble,
Que recogí y traje en hombros el día que conocí el karma.

Grita, el cumanagoto,
Grita, el guaquerí.

Que el rencor trajo el karma, trajo el perdón y la calma trajo,
El rencor trajo el karma, trajo el perdón y la calma trajo,
El rencor trajo el karma, trajo el perdón y la calma trajo,
La luz.

Om.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now