STEEMIT Open Mic Semana 71 – Original - “Hechizo de una Noche” - por @piporrodimebag.

steemit_open_mic_week_71.png

Esta canción la compuse hace un tiempo junto a mi amigo Richard Toro, quien compuso la mayor parte de la letra. Quise usarla para la primera participación en este concurso. Aunque el tema tiene una versión en inglés y otra en español, preferí participar con la versión en español. A continuación, la letra:


Hechizo de una Noche
(Música: piporrodimebag / Letra: Richard Toro)

La historia en mi mundo
No siempre ha sido así
Ahora vivo en tus palabras
y lo que siento por ti


La historia de aquel dia
En que me enamoré de ti
Aunque solo fue una noche
En que en tus ojos me perdí


Y siento que fue un sueño
Pero en realidad fue asi
El hechizo de una noche
Que siempre estará en mi
Que siempre estará en mi
Que siempre estará en mi
Siempre en mi.

Se agradece la colaboración a mi gran amigo Jesús Torres en el teclado y a Natalí Guerra, por ser camarógrafa jajaj… Espero disfruten esta interpretación, que busca, además de participar en el concurso open mic de la semana 71, entretener a los seguidores. Como es la primera vez que hago un livestream muchos detalles han quedado “sueltos”, pero ha sido una experiencia muy divertida y los detalles serán solventados en la medida que se sigan haciendo videos. Como sea, éxito y felicidad para todos y gracias por pasearse por acá.


@piporrodimebag

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now