Steemit Open Mic Week 89 | "Purifícame"| Cover Piano @paul82

Hola amigos espero se encuentren muy bien, continuando en la semana 89 traje algo un poco diferente a lo que acostumbro hacer, esta vez les traigo el tema "Purifícame" y le pedí a mi esposa @teregogfrey que me acompañe con su voz, este tema es una oración pidiéndole a Dios que nos muestre el camino que quiere que sigamos y que nos purifique de nuestra maldad para poder acercarnos mas a Él, espero les guste. También un caluroso saludo a todo el equipo de #openmic: @luzcypher @soundlegion, @krystle, @verbal-d, @passion-ground, and @meno por su valioso aporte en este concurso.

//Hello friends I hope you are very well, continuing in week 89 I brought something a little different than what I usually do, this time I bring you the theme "Purify me" and I asked my wife @teregogfrey to accompany me with her voice, this topic It is a prayer asking God to show us the way he wants us to follow and to purify us from our evil so we can get closer to him, I hope you like it. Also a warm greeting to all the #openmic team: @luzcypher @soundlegion, @krystle, @ verbal-d, @ passion-ground, and @meno for their valuable contribution in this contest//


Video pertenece @paul82
Autor: Marcos Witt

Enséñame tu camino señor

y andaré en tu luz
dame un corazón entregado a ti
para honrarte oh Dios

Purificame limpiame señor
y librame de lo que impida el fluir
Purificame limpiame señor
y librame de lo que impida el fluir de tu amor

Enséñame tu camino señor
y y andaré en tu luz
dame un corazón entregado a ti
para honrarte oh Dios

Purificame limpiame señor
y librame de lo que impida el fluir
Purificame limpiame señor
y librame de lo que impida el fluir de tu amor

Y NO TE OLVIDES DE VOTAR POR @pfunk y @cervantes COMO TESTIGO. You can upvote @pfunk and @cervantes as a witness here https://steemit.com/~witnesses

Gracias por tu apoyo! Soy @paul82....

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center