STEEMIT OPENMIC WEEK 99. [ESTOPA- EXILIADO EN EL LAVADO] BY NANCYBMP.

¡Un gran saludo a toda la comunidad de steemit! Les escribe @nancybmp

En esta ocasión, me encuentro compartiendo junto a ustedes y estoy agradecida de presentarles este vídeo. Lo hago con mucho cariño para todos . Me emociona dar a conocer mi interpretación para participar en esta semana 99.

La canción: EXILIADO EN EL LAVADO- ESTOPA.


En primer lugar; puedo acotar que me considero fanática de este grupo español. En segundo lugar; Puedo considerar que la letra de esta canción y su melodía, se acoplan perfectamente al oído de oyente. En tercer lugar; su contenido tiene un significado social, es sobre la drogadicción, sobre la causa- efecto de lo que implica para una persona ser drogadicto, y como repercute en su vida y en la vida de las personas o seres queridos que lo rodean, por la cual; están basadas sus experiencias y vivencias.

¡Qué mejor manera que a través de la música, para concientizar sobre el tema!

Me acompaña en el video @jesusmedit(guitarrista).

¡Muchas gracias a todos los creadores e involucrados en este concurso! por permitirnos la entrada para expresarnos a través de la música, en especial un saludo a los patrocinadores de este concurso: @luzcypher @pfunk @ausbitbank. A todos los jurados involucrados, @passion-ground @meno @krystle @verbal-d @soundlegion, que aportan dedicación y esmero.


¡LA INTENSIÓN ES QUE DISFRUTEN DE MI PRESENTACIÓN!.

¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN GRAN ABRAZO! @NANCYBMP

LETRA EXILIADO EN EL LAVADO


Con la cabeza metida en el water

Debes llevar unas horas dormido sin aire
La última raya de coca
Ensuciaba en espejo volcado
Y en el suelo gotas de sangre
Porque un grumo te ha cortado

Dime cómo ves el mundo
Exiliado en cada lavado,
Contando cada minuto,
Administrándote los gramos
Dime cómo ves mi cara
Desde tus ojos desquiciados
Dime cómo huele el viento
Desde tu tabique blanco

He venido a contarte
Que tu novia te ha dejado
Que ya no le funcionas
Que estás acabado
Me ha dicho que cuando te vea
Te dé un abrazo
Creo que soy el único que sigue a tu lado

Dime cómo ves el mundo
Exiliado en cada lavado,
Contando cada minuto,
Administrándote los gramos
Dime cómo ves mi cara
Desde tus ojos desquiciados
Dime cómo huele el viento
Desde tu tabique blanco

Anda,tira eso
Subámonos al tejado y cuenta
Cuéntame lo que quieras
Cuéntame que estás enganchado
Y dime cómo ves el mundo exiliado en el lavado
Exiliado en el lavado

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center