STEEMIT OPEN MIC SEMANA 93 TEMA ORIGINAL "LIBRE BAJO PRESION 2" @miguelblanco

Hola Steemit Open Mic! semana 93 soy @miguelblanco y estoy agradecido por su apoyo.


En ésta semana voy a hacer una improvisación con él bajo de una manera libre y original, más ésta tocada se vá a llamar "LIBRE BAJO PRESIÓN DOS" y ésta es la segunda que he hecho de muchas que tengo planes de realizar en steemit openmic.
Espero que sea de su agrado y la disfruten.
Este es un tema totalmente original e improvisado.


Temas Anteriores:
Libre Bajo Presiòn 1 Semana 91
DESPUÉS DE LA TORMENTA Semana 92



Hello Steemit Open Mic! week 93 I am @miguelblanco and I am grateful for your support.


In this week I'm going to do an improvisation with him in a free and original way, but this one is going to be called "FREE UNDER PRESSURE TWO" and this is the second one that I have made of many that I have plans to do in steemit openmic.
I hope it is to your liking and enjoy it.
This is a totally original and improvised theme.


Previous Topics:
Free Under Pressure 1 Week 91
AFTER THE STORM Week 92


Agradecería mucho su voto como apoyo.
I would greatly appreciate your vote as support.
Sin título-2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now