STEEMIT OPEN MIC SEMANA 109 / TEMA ORIGINAL "APURATE PUEJMMM en 2da. entrega" por @miguelblanco

Hola! después de saludarles a ustedes mis amigos de Steemit open mic y les digo, soy @miguelblanco y ésta semana como les había dicho, les traigo otra parte de mi tema original "APURATE PUEJMMM en 2da entrega". En esta ocación le toca a la guitarra eléctrica de base rítmica y armónica, la cual transforma el "drum and bass" anterior en un "power trio" ahora y continuarájajaja...

Deseo que sepan que todo lo que aquí está plasmado sale de un profundo sentir de mi corazón abierto y que deseo felizmente que ésto sea de su gusto, les entretenga y les agrade mucho, porque ésa es mi finalida, también les pido el favor de que lo vean completo. Steemers les AGRADEZCO por haber leído ésto de principio a fin, y de antemano les SUPER AGRADEZCO sus comentarios y votos. Calurosos y largos abrazos fraternales a todos.

P.D.

Declaro y aclaro que éste tema es de mi autoría @miguelblanco, al igual que todos los demás temas originales publicados anteriormente por mi en esta plataforma y que siempre me he referido a ellos como "tema original".

STEEMIT OPEN MIC WEEK 109 / ORIGINAL TOPIC "APURATE PUEJMMM in 2nd delivery" by @miguelblanco

Hello! After greeting you my friends from Steemit open mic, I say that I am @miguelblanco, this week as I had said, I bring you another part of my original song "APURATE PUEJMMM in 2nd delivery". This time it's the electric guitar with a rhythmic and harmonic base, which transforms the previous "drum and bass" into a "power trio" now To be continuedhahaha ...

I would like you to know that everything that is expressed here comes from a deep feeling of my open heart and that I wish happily that this is to your liking, entertain you and like you very much, because that is my end, I also ask you to please See it complete. Steemers I THANK you for reading this from beginning to end, and in advance I SUPER THANK you for your comments and votes. Warm and long fraternal embraces to all.

P.S.

I declare and clarify that this subject is of my authorship @miguelblanco, like all the other original themes previously published by me on this platform and that I have always referred to them as "original theme".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now