STEEMIT OPEN MIC SEMANA 107 - TEMA ORIGINAL "LIBRE BAJO PRESIÓN CINCO" Por @miguelblanco

Hola! soy @miguelblanco nuevamente por acá, ésta semana les traigo una pieza original que se llama "LIBRE BAJO PRESIÓN CINCO", ésta vez y con una diferencia notable a las anteriores, porque voy a improvisar con el bajo sin trastes, experimentando con cambios de sonidos dentro y fuera del mismo bajo.

Explico por primera vez, que el nombre de ésta pieza se debe a que cuando yo estoy muy cargado de emociones, nesecito liberar las energías a través de mis instrumentos musicales y siempre lo hago en la mayoría de los casos, con mis amados bajos, y tambien con mis guitarras acústicas, ésta práctica yo la he hecho durante toda mi vida désde que mi papá me regaló mi primer instrumento musical, que fue una guitarra acústica, cuando yo tenia 12 años y lo hice consciente mas o menos a los 52 jajaja... o sea que 40 años después fue que me dí cuenta de ello, pero por descuido nunca las grabé, hasta el 2018.

Les cuento, un día de éste año decidí grabar dichas descargas en audio y video las cuales titulé "LIBRE BAJO PRESIÓN" más un numero que lo identifica escrito en letras y no en numeros, para luego publicarlos en Steemit open mic, hasta el momento éste és el quinto, o sea que al dia de hoy semana 107 vá por el número "CINCO", jajaja... DISFRÚTENLO y les invito a escuchar y ver los cuatro anteriores a éste, en mi historial de Steeemit Open mic.

Deseoo que sepan que todo lo que aquí está plasmado sale de un profundo sentir de mi corazón abierto y que deseo felizmente que ésto sea de su gusto, les entretenga y les agrade mucho, porque ésa es mi finalida, también les pido el favor de que lo vean completo. Steemers les AGRADEZCO por haber leído ésto de principio a fin, y de antemano les SUPER AGRADEZCO sus comentarios y votos. Calurosos y largos abrazos fraternales a todos.

P.D.
Declaro y aclaro que éste tema es de mi autoría @miguelblanco, al igual que todos los demás temas originales publicados anteriormente por mi en esta plataforma y que siempre me he referido a ellos como "tema original".

STEEMIT OPEN MIC WEEK 107 - ORIGINAL TOPIC "FREE UNDER PRESSURE FIVE" By @miguelblanco

Hello! I am @miguelblanco again here, this week I bring you an original piece called "LIBRE UNDER PRESSURE FIVE", this time and with a notable difference to the previous ones, because I will improvise with the fretless bass, experimenting with sound changes inside and outside the same bass.

I explain for the first time, the name of this piece is because when I am very full of emotions, I need to release the energies through my musical instruments and always do it in most cases, with my beloved bass, and also With my acoustic guitars, this practice I have done it all my life since my dad gave me my first musical instrument, which was an acoustic guitar, when I was 12 years old and I did it consciously at about 52 hahaha .. That is, 40 years later, I realized that, but inadvertently I never recorded them, until 2018.

I tell you, one day this year I decided to record those downloads in audio and video which I titled "FREE UNDER PRESSURE" plus a number that identifies it written in letters and not in numbers, and then publish them in Steemit open mic, until this moment is the fifth, that is to say that today week 107 goes by the number "FIVE", hahaha ... ENJOY IT and I invite you to listen and see the four previous to it, in my Steeemit Open mic history.

I want you to know that everything that is embodied here comes from a deep feeling of my open heart and that I wish happily that this is to your liking, entertain you and you like it very much, because that is my end, I also ask you the favor of See it complete. Steemers I THANK you for reading this from beginning to end, and in advance I SUPER THANK you for your comments and votes. Warm and long fraternal embraces to all.

P.S.
I declare and clarify that this subject is of my authorship @miguelblanco, like all the other original themes previously published by me on this platform and that I have always referred to them as "original theme".
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now