Steemit OpenMic Week 72 - Tiembla - @MiguelARL - Original Song


Canción de mi autoría, haciendo de multi-guataquero jajajajajaj Espero les guste.


Tiembla - @MiguelARL - Original Song


Letra:


Sientes todo tan inestable

hasta podrías jurar que estás ahí

no está mal sé que nadie debe soportar esa carga

Suena tu estómago para recordar que estás vivo

recordarte que eres mortal

pon el punto y coma

cuando caigas, empieza a nadar

principio y final

principio y final


Sientes todo tan distante

hasta podrías jurar que estás en un trampolín

Traigo toda la ropa puesta

pero siento la piel desnuda


no sirven mis trampas

no sirven mis mentiras

pero de qué sirve prever el dolor

de qué sirve saberse herido de muerte

Suena tu estómago para recordar que estás vivo

recordarte que eres mortal


la reina de las miradas lánguidas te sonríe

mientras te das cuentas que no volvió a amanecer

como si al quedarte despierto, 

evitaras que fuera a amanecer


y no, no digas nada

déjame dormir

siempre me ha gustado caminar en el borde

del pangea que es tu amor

y estoy al borde, de nuevo al borde

estoy al borde al borde de nuevo

estoy de nuevo al borde de nuevo

de llorar



Puedes participar en el Open Mic, siguiendo las instrucciones que nos deja nuestro buen Host, @luzcypher

aquí

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center