Steemit Open Mic Week 71 - Tu - Noelia (cover by @marirodriguez)

Hello everyone I hope you like my entry a little late but here is in the company of @darvingrana25911

Tu

I

En mi mente estás como una adicción que se siente dulce,
tierna y natural
pasas el umbral de mi intimidad,
llegas hasta el fondo de cada rincón
me tienes aquí como quieres tú,
vienes y desplazas a mi soledad, me vas atrapando.

en mi mente estás palpitando a mil
y verte a mi lado es mi necesidad
el dejarte ir o decir adiós es morir en vida,
es negarme a mí, que mi libertad se termina en ti
y sentirte cerca de nuevo es saber que te estoy amando.

Coro

Tú y de nuevo tú, dejas que naufrage justamente en ti
tú, mi locura tú, me atas a tu cuerpo no me dejas ir,
tú, adherido aquí, entre cada átomo, entre cada célula
vives tú, todo lo llenas tú que vienes y pasas como un huracán
tú, total y pleno tú, te haz vuelto mis fuerza y mi talismán
tú, silente y sutil entre cada átomo, entre cada célula vives tú.

II

Vas creciendo en mí, es inevitable,
caigo en tu mirada, soy tan vulnerable
desprendes la luz de cada palabra,
te has vuelto mi espalda tras cada batalla
descubrí el amor al llegar a ti
y caigo de nuevo en esta conclusión que te estoy amando.

Coro

Tú y de nuevo tú, dejas que naufrage justamente en ti
tú, mi locura tú, me atas a tu cuerpo no me dejas ir,
tú, adherido aquí, entre cada átomo, entre cada célula
vives tú, todo lo llenas tú que vienes y pasas como un huracán
tú, total y pleno tú, te haz vuelto mis fuerzas y mi talismán
tú, silente y sutil entre cada átomo, entre cada célula

Y es que has hecho de mí lo que tú quieras, lo que sientes,
lo que has deseado,
a tu sexo, a tus ganas, a tu entorno, a tus afectos.
tú me has moldeado y en todo vives tú...

Entre cada célula
vives tú, todo lo llenas tú que vienes y pasas como un huracán
tú, total y pleno tú, te haz vuelto mis fuerzas y mi talismán
tú, silente y sutil entre cada átomo,
en todo vives tú...

Tú y de nuevo tú, dejas que naufragues justamente en ti
tú, mi locura tú, me atas a tu cuerpo no me dejas ir,
tú, adherido aquí, entre cada átomo, entre cada célula
vives tú.....

your

I

In my mind you are like an addiction that feels sweet,
tender and natural
you pass the threshold of my privacy,
you get to the bottom of every corner
You have me here as you want,
you come and displace my loneliness, you trap me.

in my mind you are throbbing a thousand
and see you by my side is my need
to let you go or say goodbye is to die in life,
is to deny myself, that my freedom ends in you
and to feel close again is to know that I am loving you.

Chorus

You and again you, let it sink right into you
you, my madness, you tie me to your body, you do not let me go,
you, attached here, between each atom, between each cell
you live, you fill everything you come and pass like a hurricane
you, total and full you, have turned my strength and my talisman
you, silent and subtle between each atom, between each cell you live.

II

You are growing in me, it is inevitable,
I fall in your eyes, I am so vulnerable
you release the light of each word,
you have turned my back after each battle
I discovered love when it came to you
and I fall again in this conclusion that I am loving you.

Chorus

You and again you, let it sink right into you
you, my madness, you tie me to your body, you do not let me go,
you, attached here, between each atom, between each cell
you live, you fill everything you come and pass like a hurricane
you, total and full you, have turned my strength and my talisman
you, silent and subtle between each atom, between each cell

And you have done what you want, what you feel,
what you have wanted,
to your sex, your desire, your environment, your affections.
you have molded me and in everything you live ...

Between each cell
you live, you fill everything you come and pass like a hurricane
you, total and full you, have turned my strength and my talisman
you, silent and subtle between each atom,
in everything you live ...

You and again you, you let yourself be shipwrecked just in you
you, my madness, you tie me to your body, you do not let me go,
you, attached here, between each atom, between each cell
you live.....

thank you!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now