Steemit Openmic week 88 - @mariajruizb - "Te quiero" cover

Queridos amigos les saludo con mucho cariño, un abrazo a todos, especialmente a todos mis seguidores, ésta semana quise presentar una canción que es muy especial para mi; porque cuando la cante sentí en mi corazón todos los momentos hermosos que vivo a diario con mi gran amor, ese amor que no me abandona, que trabaja conmigo en todo día a día , ese amor que siempre me apoya, esa persona que me ha regalado los dos tesoros más hermosos de mi vida que son mis hijos. Esta Canción representa todo eso para mi.

Estoy muy agradecida una vez más por este hermoso concurso y felicito a todo su equipo de trabajo en especial @pfunk y @luzcypher por darnos la oportunidad de crecer cada semana y mostrar nuestro talento. También agradezco a @danieldedosd2 por acompañarme con su bella melodía en la guitarra.

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-88-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center