Steemit Open Mic Week 96 | Celoso (Cover)

Muy buenas a todos los de Steemit Open Mic, el dia de hoy les traigo un clasico del repertorio de Los Panchos titulado por "Celoso" nuevamente he tenido la oportunidad de ser acompañado por mis dos hijos @maycorjerjes18 en la percusion y @mayneth en la guitarra, Espero lo disfruten.

Letra

Si no estás conmigo
Nada importa
El vivir sin verte
Es morir.
Si no estás conmigo
Hay tristeza
Y la luz del sol no brilla igual.

Sin tu amor
Los celos me consumen
Y el temor no me deja dormir.
¿Dime tú que hago vida mía?
Sin tu amor
Yo voy a enloquecer.

Sin tu amor
Los celos me consumen
Y el temor no me deja dormir.
¿Dime tú que hago vida mía?
Sin tu amor
Yo voy a enloquecer.

Greetings to all Steemit Open Mic, today I bring you a classic from the repertoire of Los Panchos entitled "Jealous" again I had the opportunity to be accompanied by my two sons @ maycorjerjes18 on percussion and @mayneth on guitar, enjoy it.

Lyrics

If you are not with me
Nothing matters
Living without seeing you
It is dying.
If you are not with me
There is sadness
And the sunlight does not shine the same.

Without your Love
Jealousy consumes me
And fear does not let me sleep.
Tell me I make my life?
Without your Love
I'm going crazy.

Without your Love
Jealousy consumes me
And fear does not let me sleep.
Tell me I make my life?
Without your Love
I'm going crazy.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now