Steemit Openmic Week 107 - Photograph (Cover) By LOUIS Ft. @Yisusgtr

Hola nuevamente Steemians!!! soy yo de nuevo LOUIS, mi nombre de usuario es @lerpdrummerboy y aquí estoy nuevamente participando en este increíble concurso Steemit Openmic en su semana 107.

Hello again Steemians !!! I am LOUIS again, my username is @lerpdrummerboy and here I am again participating in this incredible Openmic Steemit contest in its week 107.

Para esta semana les traigo un cover de un gran cantante y compositor llamado Ed Sheeran, esta vez me encuentro acompañado con un amigo, él es el gran guitarrísta @Yisusgtr y quiero darle las gracias por colaborar conmigo en éste video, a parte le quiero dar infinítas gracias a una persona increíble, esta persona no sale en el video pero es una persona que me ha apoyado en todo, que me da los mejores consejos para seguír adelante, gracias a él puedo publicar éste tipo de videos y hacerlos de la mejor calidad posíble, él es mi gran amigo y productor musical @miguelblanco.
For this week I bring you a cover of a great singer and songwriter named Ed Sheeran, this time I am accompanied by a friend, he is the great guitarist @Yisusgtr and I want to thank him for collaborating with me in this video, I also want to give him infinite thanks to an amazing person, this person does not appear in the video but is a person who has supported me in everything, who gives me the best advice to keep going, thanks to him I can publish this type of videos and make them the best quality Possible, he is my great friend and musical producer @miguelblanco.



Sin más nada que decír, espero que les guste | With nothing more to say, I hope you like it


Y ahora un agradecimiento especial para el TREMENDO equípo que trabája incansáblemente para que éste concurso se lléve a cabo, el increíble equípo del OpenMic: @luzcypher, @pfunk, @verbal-d, @krystle, @meno y @passion-ground.

And now a special thanks for the TREMENDO equipe that works tirelessly for this contest to take place, the incredible team of OpenMic: @luzcypher, @pfunk, @ verbal-d, @ krystle, @meno and @ passion-ground.

Muchas Gracias!!! por haber leído éste post y haberme escuchado, yo soy LOUIS @lerpdrummerboy, nos estámos leyendo y escuchando, bendiciones y sean felíces.

FOLLOW ME

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now