STEEMIT OPEN MIC SEMANA 84 - CORAZÓN EN LA MALETA DE LUIS FONSI (COVER)

¡Feliz día para todos ustedes! nuevamente les traigo un cover acústico junto a mi compañero Angel Araujo, la canción se titula "Corazón en la maleta" y es de Luis Fonsi. Disfruté mucho interpretándola ya que es una canción con un ritmo muy alegre, con una letra que me parece divertida y con la cual me divertí mucho bromeando junto a mis compañeros antes y después de grabar el vídeo.

De verdad espero que disfruten de esta canción tanto como yo disfrute interpretándola para ustedes. Y ¡Muchísimas gracias a @luzcypher y @pfunk por crear esta iniciativa! Así como también a ustedes (comunidad de Steemit) por brindarme su apoyo.

Acá les dejo los enlaces a mi Instagram y a mi canal de Youtube por si desean seguirme en redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/karhylvqb/
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCtLK4doFHDi3myG_VYhqlzw?view_as=subscriber

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now