STEEMIT OPENMIC SEMANA 101/ Borderline - Ariana Grande Ft Missy Elliott (COVER)

Buenas Noches!!!

           Esta es mi cuarta vez participando en este concurso, esta vez me tomó solo dos días poder grabar y editar este video, y debo reconocer que me divertí demasiado durante todo el proceso.

Borderline - Ariana Grande Ft Missy Elliott (COVER)

Acordes: Dm7Add9/ Gm7Add9/ Cm7Add9/ Fm7Add9

          Esta vez vengo con el cover de una de las canciones del nuevo disco de Ariana Grande! Antes quería trabajar en una idea que llevo desarrollando por dos semanas pero escuché el nuevo álbum ("Sweetener")y esta canción me impactó tanto que decidí primero grabar y terminar este trabajo antes.

          De nuevo, como lo dije en el video anterior no tengo como tal habilidades con el canto, lo hago solo por diversión, y debo decir que me divertí demasiado haciendo este video, aún más que con el anterior.

Espero que lo disfruten, pronto vendrán cosas interesantes...

También me pueden seguir en estas otras redes:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTHMfPy5OuUu317x-3Ewf1Q

Instagram: https://www.instagram.com/jpabloji17

Espero que lo disfruten!!!

Muchas gracias a @luzcypher y a @pfunk y a todos los que permiten que esta actividad se lleve a cabo

steemit_open_mic_week_101.png

Fuente


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now