steemit openmic week 67 [cover ya no quiero estar solo]

hola saludos amigos aqui les dejo mi participación en el steemit openmic , en esta oportunidad traemos un cover titulado [ya no quiero estar solo] de una agrupación venezolana llamada A.5 quienes me acompañan unos grandes amigos @nestorchacin @yonderarrietajr2 @heberthjose espero les guste , Gracias a @luzcypher @pfunk por hacer este gran concurso que nos anima a mostrar nuestro talento.

              I

Por que te vas así? Sin compasión
Si sabes que te di mi corazón.
Pensando en ti, estaré por siempre aquí.
Si regresas volveré a vivir.

Tus Besos siento aún aunque no estés
Extraño tu mirar, tu sencillez.
Mis Manos guardarán siempre tu olor.
Y mi alma tiene otro color.

             Coro

Ya no quiero estar solo.
Ni Pasar un día Lejos de ti.
Necesito sentir tu calor.
Necesito estar junto a tí. (Bis).

              II

Hoy siento al despertar que estás conmigo.
Pero en la realidad tu ya te has ido
A dios le rezaré, que tú regreses
Y a un ángel pediré tus besos.

             Coro

Ya no quiero estar solo.
Ni Pasar un día Lejos de ti.
Necesito sentir tu calor.
Necesito estar junto a tí. (Bis).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now