Steemit openmic semana 87- Yo quiero más- Jose Cabrera (Original)

Viuda negra porque no me matas?

No puedo creer que te divorcies.

Soy muy emocional y a veces consigo palabras que me ayudan a decirlo
Abel se saco esta cancion el otro dia inconscientemente, y cuando cayo en si se dio cuenta que era este tema que escribí, lo cantamos y entramos en una sintonia buenisima, estabamos ya de madrugada luego de mi podcast, luego de hacer los trabajos del SML challengue, y esto surgio de la nada como "Tenemos que grabar esto para el openmic" asi que eso hicimos, me alegra mucho poder compartir musica de esa manera

Gracias a @abelfernandez y a @smollrecord por ser el mejor teamwork!.

Yo quiero ver
escúchame
como es que le hablas a la nada cuando hablas sola
yo quiero estar
abrigado
dices sale frio de tu alcoba, yo siento la chimenea encendida

que curioso que es no temerle a la gente

y si me hablas de ti,
quisiera saber mas,
no enciendas la palabra ya, solo camina con tu forma
Yo quiero más,
Yo quiero más
Agua que se acople a nuestra forma, formas que no formen nuestras calles,
Yo quiero más
yo quiero más
Ser extravagante de botones, no le tengas miedo a las tijeras
No le temas (No!)
No le temas!
Aunque el filo te pueda hacer daño, esas no seran mis intenciones
Yo quiero mas
Agua que se acople a nuestra forma, formas que no formen nuestras calles.
Yo quiero más
Yo quiero más
Viuda negra porque no me matas?
No puedo creer que te divorcies.

Que facil que es no temerte.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now