Steemit Open Mic Semana #73 - Sueños (original) por Lienzos

STEEMIT OPEN MIC SEMANA #73
SUEÑOS (ORIGINAL) POR: LIENZOS

steemit_open_mic_week_73.png

¡Hola a todos! Espero que estén muy pero que muy bien. En esta oportunidad luego de un tiempo, les traigo mi participación esta semana en el Open Mic con esta canción que hice hace un par de meses llamada "Sueños" interpretada por mi proyecto llamado Lienzos. Espero que les agrade y me comente qué tal les pareció, lo agradecería muchísimo.

LETRA:
Robé el CD de Elliott porque no tenía más tiempo
(No tenía más tiempo)
ahora sólo estamos yo y él, yo y él.
Me encontré co tu hermano y estaba el T.V apagado
(T.V apagado)
llegaste y estabas full de cien
(Full de cien)

Y sólo tengo a Elliott y mis juegos de azar
y sólo tengo a Elliott, supongo que lo hago fine.

Corrí a través de la feria, no había hablado él
compré libros de casa y estaba todo en llamas
y no estaba él.

Y sólo tengo a Elliott, y mis juegos de azar
y sólo tengo a Elliot, supongo que lo hago fine.


Y sólo tengo a Elliott, y mis juegos de azar
y mis extraños sueños, supongo que lo hago fine...
Y sólo tengo a Elliott, y mis juegos de azar
y mis noches sola, supongo que lo hago fine
supongo que lo hago fine
supongo que lo hago fine...

Agradeciendo de manera muy especial a @luzcypher y a @pfunk por hace posible este concurso.

¡GRACIAS POR ESCUCHAR!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center