STEEMIT OPEN MIC WEEK #110 / Bella's Lullaby - Twilight

Hola a todos

Hola amigos, una semana más en este maravilloso concurso #openmic. Esta semana número #110 decidí participar con esta hermosa canción llamada "Bella's Lullaby" de la tan famosa película llamada "Crepúsculo". Esta saga en lo personal me gusta mucho. Su soundtrack, su trama y su historia hace que me sienta parte de la película. Quería compartirles con ustedes este tema que me encanta y que me ha acompañado durante varios años, desde que descubrí esta película. Espero sea de su agrado y que puedan disfrutarla tanto como yo. Como de costumbre, agradezco a los creadores de este concurso del #openmic especialmente a @luzcypher y @pfunk. Y pues a todo el equipo que nos apoya diariamente @ausbitbank, @isaria, @krystle, @aggroed, @andybets, @soundlegion, @verbal-d, @passion-ground y @meno, @curie, @cervantes

steemit-open-mic-week-110.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now