Steemit Openmic Week 71 - Friends - Bloodpop ft. Justin Bieber (cover)

He vuelto a Openmic, y esta vez, acompañado de @lerpdrummerboy

Luis es el baterista de mi proyecto musical, y entre las reuniones para montar nuestras canciones, se nos ocurrió participar juntos en esta edición número 71 de Openmic.
Esta canción no me la sabía, pero Luis y yo habíamos quedado desde que nos conocimos que íbamos a cantar un par de canciones de Justin B (lol), esta es la primera, y por ningún motivo en particular; realmente, aunque el fan es él, yo escogí hacer esta... No sé, tiene algo en la melodía que me gusta. Entonces en cuestión de minutos, hice esta adaptación al español que me gustó mucho:

Letra:


Quiero saber de tu madre
Si halló el trabajo que quería
No pienses que te estoy buscando
Y esto es excusa para hablarte

P r e c o r o
Odias que vuelva a llamarte
No tengo malas intenciones
Sé que esto no terminó bien
Pero me niego a que se termine

C o r o
Y pienso
Si podemos ser
Amigos otra vez
No tiene que ser
Así el final
Y amigos ser

E s t r o f a I I
Pienso si hallaste a alguien
Que te cuide como es
O si has vuelto a pensarme
Realmente, me duele saber

Luis + Granadino & the improvised instruments


Queríamos hacer que la canción fuera muy dinámica a pesar de ser sólo nosotros dos y los pocos instrumentos que tengo en mi casa. La percusión que usamos es el hardcase de mi guitarra, que funcionó como redoblante y bombo, una pandereta, y la bolita de mi desodorante rellena con semillas de sésamo se convertió en un shaker. LOL. Y yo, estoy tocando la guitarra, cantando y tocando el kazoo por primera vez, porque Steemit y Openmic te obligan a que siempre ofrezcas cosas nuevas :)


I want to thank @luzcypher and @pfunk for setting up this contest every week, giving support to tons of musicians and music lovers all around the world. You don't know how happy it makes me entering Openmic every time I can! Also, a big shout-out to the judges for making such a hard job listening to every single entry and giving great criticism every week. You're amazing @krystle @soundlegion @verbal-d @passion-ground

¡Nos leemos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now