Steemit Open Mic Week nº 90 "Me soltaste"


Dices que fui yo, y no fui yo
Que nunca te amé de verdad
Que rabia me da
Diste tu versión
Pero olvidaste
Que me soltaste
Me soltaste
Cuando más necesitaba aferrarme
Apostaste y me obligaste
A buscar en otras partes amor
Oh oh oh oh oh yo sé
Que en ese escenario igual jugué mi papel
Oh oh oh oh oh oh sé ha hecho tarde para volver
Tú tan reservado
Y yo pidiendo tanto de ti
Tanto de mí
Tu mano era mi fe
Mi propia piel
Y de repente
Me soltaste
Me soltaste
Cuando más necesitaba aferrarme
Apostaste y me obligaste
A buscar en otras partes amor
Oh oh oh oh oh yo sé
Que en ese escenario igual jugué mi papel
Oh oh oh oh oh lo sé, se ha hecho tarde para volver
Me soltaste
Me soltaste
Cuando más necesitaba aferrarme
Apostaste y me obligaste
A buscar en otras partes amor
Oh oh oh oh oh y no, yo sé
Que en ese escenario igual jugué mi papel
Oh oh oh oh oh lo sé es demasiado tarde para volver
Lo sé, lo sé, lo sé

sep.png

Gracias a @luzcypher por el espacio otorgado y disculpa por la falta de músico en mi interpretación, aunque no pude encontrar un colaborador me atreví a participar en el concurso de open mic. ¡Espero que les guste! ¡gracias por escucharme!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now