Steemit Open Mic Semana 69-"Inspiración de mil noches" (Original de César I. Millán A.) Patrocinado por @pfunk y @luzcypher.

Saludos nuevamente desde Venezuela, apreciados steemians.

En esta ocasión tengo el placer de participar en el concurso Steemit Open Mic Semana 69 patrocinado por @pfunk y @luzcypher; con una balada llamada Inspiración de Mil Noches. Letra, música y arreglos de mi autoría.

¡Espero que la disfruten!

steemit_open_mic_week_69.png


Letra

I
¿Que te me has hecho? ¡Vuelve a mi!
trae contigo el sabor de esa boca
que sabe a miel, que me quema la piel,
que mantiene apretados mis labios,
que me afana y me sofoca.

II
Vuelve conmigo corazón,
trae contigo el calor de mi pecho
que una vez perdí, que yo quiero vivir
y yo se que también has guardado
una estrella que está hecha para mi.

Coro
Vuelve amor, inspiración de mil noches,
trae a mi esa alma que tú conoces
y que yo espero, creyendo siempre en ti
¿a dónde vas, amor,
que no vienes de nuevo aquí?

III
Me has permitido descubrir
mi razón de ser y el amanecer
soñando sentir, lo que quiero vivir:
despertar abrazado a mi estrella,
la mujer que está hecha para mi.

Coro

IV
Quiero descubrir de nuevo
que eres razón de vivir,
que no me has abandonado,
que pronto estarás aquí.
Se que existes y te espero
y mi espera detendrás,
pero ahora me pregunto ¿dónde estás?

Coro (Bis)

Letra, música y arreglos: César I. Millán A.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center