Steemit Open Mic Semana 81 - Canción original "Carreteras preferidas"

Una vez más muchísimas gracias a los patrocinadores @luzcypher y @pfunk, por promover la cultura musical con este excelente concurso, un abrazo y espero les guste esta canción...

Carreteras preferidas

Quédate afuera, quédate ahí
Toca mi puerta y lárgate corriendo
Voy saliendo, te voy a perseguir por la avenida

Tus zapatos van patinando
En el pavimento que puso el gobierno
Eres veloz, pero te alcanzaré
Te lo prometo

Y tu frente va sudando
Y tus piernas te tiemblan
Te alejas por la carretera

Tu silueta se desarma
Y se pierde con el viento
Y no recuerdo quién tocó mi puerta

Te veo desde aquí, quédate ahí
Corre y fúndete con el ocaso
No me hace caso, quiero saber quien es
Y qué esta buscando de mí

Las aceras van, viéndome ceder
Puedo oler tu sed, vas más despacio
Me llevas ventaja, pero te alcanzaré, eso lo sé

Y te oigo jadeando
Y vas tocando lento el suelo
Te desvaneces en la oscuridad

Tu cuerpo se desangra
Y te aprieto con mi pecho
Y empiezas a toser y a vomitar

Y te cuento mis secretos
Y llega la guardia
Y me duermo junto a ti muerto de frío

Y me arrastran por los pelos
Y me esposan las heridas
Y te grito y tu rostro cambia.

Gabriel Carrión

Nos vemos pronto, gracias por escuchar.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now