Steemit Open Mic Week 99 – Aprender a quererte (Cover) By @Brianhey


Buen día, comunidad de steemit. 

Este es el primer video que subo, y con él me integro a esta bella comunidad llena de personas agradables. Estoy ansioso de compartir con ustedes dentro del @openmic semana 99. ¡ Gracias a todos los que hacen esto posible!  especialmente un saludo a @luzcypher @pfunk patrocinadores del concurso. 

Espero les guste esta interpretación de la canción Aprender a quererte de la banda colombiana Morat.

Letra:

Cuando te vi sentí algo raro por dentro
Una mezcla de miedo con locura
Y tu mirada me juro que si te pierdo
Habré perdido la mas grande fortuna
No se nada de tu historia ni de tu filosofía
Hoy te escribo sin pensar y sin ortografía
Para aprender a quererte
Voy a estudiar como se cumplen tus sueños
Voy a leerte siempre muy lentamente
Quiero entenderte
Cuando te vi tuve un buen presentimiento
De esos que llegan una vez en la vida
Quiero tenerte aunque sea solo un momento
Y si me dejas tal vez todos los días
No se nada de tu historia ni de tu filosofía
Hoy te escribo sin pensar y sin ortografía
Para aprender a quererte
Voy a estudiar como se cumplen tus sueños
Voy a leerte siempre muy lentamente
Quiero entenderte
Para enseñarte a extrañarme
Voy a escribirte mi canción mas honesta
Darte una vida con mas sumas que restas
Si tu me dejas no habrá preguntas solo respuestas
No descansare solo quiero tenerte aquí a mi lado
(Aquí a mi lado )
Ruego que mi voz te demuestre lo que te he esperado
(Lo que te he esperado)
Antes de estar junto a ti por toda la vida
Quiero aprender a quererte
Quiero estudiar como se cumplen tus sueños
Voy a leerte siempre muy lentamente
Quiero entenderte (quiero entenderte)
Para enseñarte a extrañarme
Voy a escribirte mi canción mas honesta
Darte una vida con mas sumas que restas
Si tu me dejas no habrá preguntas solo respuestas
Si tu me dejas no habrá preguntas
Solo respuestas

Good day, community of steemit. This one is the first video that I raise, and with him I join to this beautiful community full of agreeable persons. I am eager to share with you inside @openmic week 99. Thanks to all those who make this possible! Specially a greeting to @luzcypher @pfunk sponsors of the contest. I hope that they you like this interpretation of the song To learn to want of the Colombian band Morat.

   

   

Interpretado/by @BrianHey & Donato Alceste

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now