STEEMIT OPEN MIC WEEK 118 | River Flows in You - Yiruma (Cover)

Hola Steemians!!!


WhatsApp Image 2018-12-31 at 11.31.02 AM.jpeg


Hoy es un día muy especial, es el cierre de nuestro año 2018. Quiero desearles a todos una feliz navidad y propero año nuevo 2019. En este día compartiremos con nuestros familiares, amigos y es momento de pensar en todas las cosas que hicimos durante el año 2018, todo lo bueno y malo que nos acompaño durante todo el recorrido, pensar en nuestras proximas metas, planificar, escribir nuestros sueños y siempre ser la mejor version de uno mismo.

Estoy feliz de culminar este año con todos los objetivos cumplidos, el hecho de poder estar compartiendo con ustedes de lo que amo hacer es otras de las cosas que siempre quise hacer durante el 2018, no conocía mucho de la plataforma y a pesar de que llevo poco tiempo estoy feliz por todo lo logrado hasta ahora. Gracias por todo su apoyo y para este año entrante sigamos creciendo todos juntos.

Esta canción que les estoy compartiendo es del pianista Yiruma, es muy especial para mi, siempre la he amado desde que la escuche por primera vez. Espero les guste :) :) :)

Feliz y Prospero Año Nuevo 2019


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now