El Comportamiento Humano y sus conductas Autodestructivas //////.---.-.-.-

Fuente

Que tal queridos lectores, hoy es viernes, espero tengan un feliz fin de semana, en esta oportunidad les traigo un pequeño pero muy nutritivo post, que habla sobre la conducta auto destructiva, basicamente este tipo de conducta se suele ver en las personas que tiene una autoestima muy baja, por diferentes tipos de motiva, tal vez por que paso todo el día buscando trabajo y no lo consiguio, o por que estaba de lo mas bien en su trabajo y de repente lo llamo el gerente de recuros humanos y lo despidieron sin ninguna justificación y así comienza todo, a tal punto que la persona cae en un estado de depresión, en donde lo conjuga con el alcohol, cigarro, drogas etc.....

Desesperación, Ansiedad y Descontrol...

Son algunos de los terminos que conseguimos en diferentes estudios realizados por persona conocedores de la materia a personas que padecen de este tipo de conducta, son personas que por diversos eventos que le hayan sucedido en la vida se frustran y piensan que se les acabo el mundo.

Mi ejemplo en lo personal, hace ya tres año que me fallecio mi hija cuando apenas tenia 13 años de edad, eso al día de hoy no me deja levantar y mire que he luchado pero los recuerdo me invaden y se conjugan con otros eventos que no consigo la manera de comenzar de nuevo, a Dios gracias tengo una esposa y otro hijo que de una manera u otra tratan de levantarme el autoestima y me instan a seguir adelante, pero creanme la muerte de un hijo es lo mas frustrante en la vida.

Mi niña tenía una mensaje y yo siempre veia que ella se identificaba con el, es que siempre decía "VIVE LA VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE TU EXISTENCIA"., es la verdad a veces nos encerramos y no queremos ver mas alla, pero la vida es así y devemos de continuar.

Fuente

Este tipo de conducta sueles ser tratadas por medicos psiquiatras. Gente de bella desta prestigiosa plataforma, vivamos la vida a pleno, si se cierra una puerta de seguro se abren miles, siempre hay que tener la cabeza en alto y mirando hacia el horizonte, nunca bajemos las cabeza ante cualquier adversidad y siempre hay posibles soluciones a nuestros problemas terrenales.

Dios los bendiga y mil gracias por leer mis publicaciones.-

Las imagenes fueron todas de la web

Yo soy @teshot2414 este es mi blog y recuerden publique, voten y comenten asi crecemos todos gracias.-

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now