[ESP-ENG] MI PRESENTACIÓN PARA HIVE| my presentation for hive.

Hola. Mis saludos cordial y afectuoso para la comunidad HIVE, deseandoles muchos éxitos en tan loable labor que llevan a cabo; mi nombre es Hamilet Hernandez, soy una persona que actua en el proceso de aprendizaje y de emprendimiento personal, es por ello que decidi formar parte de esta comunidad.
Hello. My cordial and affectionate greetings to the HIVE community, wishing them every success in such a commendable work that they carry out; My name is Hamilet Hernandez, I am a person who acts in the process of learning and personal entrepreneurship, that is why I decided to be part of this communityimg_20170527_120538_711.jpg

Mi nombre es Hamilet Hernandez, tengo 53 años de edad, casada, Venezolana. Vivo en el Estado Sucre, Municipio Benitez El Pilar, el mismo ha sido mi hogar desde mi nacimiento, dicho lugar presenta una variedad cultural y social desde sus comienzos ya que es una región con hechos hsitoricos desde la conquista. En el habitan personas serviciales y respetables.
My name is Hamilet Hernandez, I am 53 years old, married, Venezuelan. I live in the Sucre State, Benitez El Pilar Municipality, it has been my home since my birth, this place has a cultural and social variety since its inception since it is a region with historical events since the conquest. It is inhabited by helpful and respectable people.

20210419_000025.jpg

Soy Licencia en Educación y actualmente me desempeño como personal Administrativo en el Liceo Nocturno "Jacinto Gutierrez" de mi Comunidad antes mencionada. Actualmente no estoy laborando debido a la pandemia del Covid-19 el cual ha sido un inconveniente que nos afecta desde todos los aspectos. Me considero una persona, creativa, responsable, trabajadora y amante del arte Manual creativo-ecologico; ya que a través de el puedo integrarme adecuadamente a la formacion y capacitación de equipos de trabajos relacionados a las Artes Manuales.

I am Licensed in Education and currently I work as Administrative staff in the "Jacinto Gutierrez" Night School of my aforementioned Community. I am currently not working due to the Covid-19 pandemic, which has been an inconvenience that affects us from all aspects. I consider myself a person, creative, responsible, hard-working and lover of the creative-ecological manual art; since through it I can adequately integrate myself into the formation and training of work teams related to Manual Arts.

20210403_223832.jpg

Soy una persona muy Familiar, amante de las buenas costumbre, mi nucleo familiar esta formado por mi esposo y mis tres hijos, los cuales los he criado en un entorno agradable y con valores de honestidad y respeto hacia el prójimo, apoyandonos en metas y objetivos propuestos que nos hemos planteado.

I am a very familiar person, a lover of good habits, my family nucleus is made up of my husband and my three children, who I have raised in a pleasant environment and with values ​​of honesty and respect for others, supporting each other in goals and objectives proposals that we have raised.

img_20170527_120538_712.jpg

Al final de la tarde nunca nos falta una bebida caliente como lo es el "Chocolate Caliente", el mismo lo elaboramos en casa, ya que en nuestro municipio es productor del Cacao en grano; rubro de excelente calidad.

At the end of the afternoon we never lack a hot drink such as "Hot Chocolate", we make it at home, since in our municipality it is a producer of Cocoa beans; excellent quality item.

20210419_002316.jpg

MI META EN ESTA PLATAFORMA.
Deseo obtener con sinceridad, mejoramiento continuo de quienes integran esta plataforma, midiendo los resultados en función de los parámetros previamente establecidos, potenciando el valor de transformar y modificar el aprendizaje y formación persona. Publicando contenido de entretenimiento de provecho para todos aquellas personas que compartan intereses mutuos.
Pienso que para cumplir metas y objetivos hay que tener constancia, preserverancia y dedicación.

MY GOAL ON THIS PLATFORM. I sincerely wish to obtain continuous improvement of those who make up this platform, measuring the results based on the previously established parameters, enhancing the value of transforming and modifying personal learning and training. Publishing entertaining content of benefit to all those people who share mutual interests. I think that to meet goals and objectives you have to have perseverance, preservation and dedication.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency