KANTOS-COMUNIDAD RETO HIVE: Soy @anasuleidy

¡¡Hola amigos de Hive y de Kantos-comunidad!!

Soy @anasuleidy

IMG00010-20141107-1456.jpg[Fotografia personal]

Comenzare expresando lo feliz que me encuentro por la grandiosa iniciativa de @kantos-comunidad que nos motiva a invertir nuestro tiempo de aislamiento voluntario en escribir, en participar, en reencontrarnos como grupo y demostrando que esta siempre pendiente de fortalecer la comunidad hispana.

image.png
Imagen

Kantos nos desafia a contestar las siguientes preguntas:

¿Por qué seleccionaste ese nombre de usuario?

No sabia se podía usar un seudónimo, aunque no me imagino con otro nombre de usuario que no sea mi nombre... Adoro mi nombre Ana Suleidy, El nombre Ana es en honor a mi abuela materna Ana Josefa mujer guerrera, luchador, trabajadora, humilde, de gran corazón y que me amo con toda su alma, la mejor abuela del mundo, mi protectora desde el cielo o donde Dios la tenga.
Tengo 3 hemanas y todas tienen la S en su nombre Solange, Suleyka y Sughey, Así que mi papa escucho el nombre Suleidy en la television y le gusto para mi, asi que mi segundo nombre es Suleidy.

Así que mi nombre tiene suficiente historia familiar y mucho amor, es el mejor nombre de usuario que puedo tener y usar.

image.png
[Imagen creada por mi]

¿Quién te invitó a la Blockchain?

Como la gran mayoría aquí vengo de steemit, de hecho mi llegada a este mágico mundo de las criptomonedas, blockchain, discord y todo eso fue en medio de la crisis en mi país Venezuela y fue por la invitación de mi amiga @valenlove.

IMG-20200115-WA0008.jpg

La blockchain me demostró que hay un montón de personas maravillosas que se conectan en las redes, por las computadoras, donde ni siquiera las fronteras, ni el idioma son obstáculos cuando se quieren apoyar, aquí hay un montón de gente solidaria, increíble, que buscan crecer, crear lazos, y que no hace falta verlos personalmente para quererlos, que a través de una publicación o una foto puede haber gran conexión... Entre ellos Kantos, gracias por retomar tu trabajo para fortalecer nuestra amada comunidad hispana.

Si deseas unirte a este reto sigue el enlacey diviertete!!

¡Gracias por tu visita!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now