Algo nuevo: Los Posts del Lunes

Hola, hoy quiero inaugurar una nueva dinámica en mi blog, como ya sabemos aqui todos tienen comunidades y tienes sus grupos para apoyarse y pues yo quiero comenzar una para los nuevos usuarios que aun no nos hemos integrado a esas comunidades influyentes.

**"Los Posts del Lunes" **

Como su nombre lo dice, son publicaciones que hare los Lunes (quiza todos los dias, depende de su apoyo) de personas que sigo y asi darle un incentivo entre las personas que estan dispuesta a apoyarse unas a otras.

OJO: Por ahora solo les dire que los Posts seran seleccionados al azar entre las personas que estoy y estare siguiendo y seran sobre temas variados.

Si ya somos 100 seguidores podemos seguir siendo mas y estoy segura que existe mas gente que necesita ayuda para seguir adelante en esta red
.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center