El inicio

Hola colegas, Mi nombre es Deisy Fuentes, ciudadana Cúcuta-Colombia, quiero compartirles un poco sobre quien soy, actualmente termine mis estudios de pregrado soy trabajadora social, profesional comprometida con el cambio y ayuda a la sociedad, me he desempeñado en la orientación y educación a infantes en busca de crear bienestar y de que cada semilla que sembremos en ellos retoñe de la mejor forma pues son ellos el futuro de nuestra generación.

Dentro de mis pasatiempos está ir al cine, comer helado, navegar en la web y sacarle provecho a las redes sociales.... me interesa conocer gente de diferentes lugares del mundo, conocer sus costumbres, intereses y crear muy buenas relaciones amistosas.

Les puedo comentar que este es mi primer post y que estoy totalmente dispuesta en sumergirme en el mundo del steemit, conocer y aprender cada día más, tengo la mejor actitud al respecto y estoy emocionada por todo lo que me puedan y quieran dar a conocer.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now